En tiempos de crisis, muchas personas intentan obtener ingresos adicionales de distintas formas. El mercado de antigüedades puede llegar a ser uno de los más frecuentados por quienes desean conseguir ese dinero extra que tanto necesitan y además de una manera diferente y fascinante. Sin embargo, la tarea de valorizar las antigüedades y los artículos de colección suele ser tediosa y llena de escollos, e incluso suele requerir conocimientos profesionales.

En este sitio web nos hemos propuesto brindarle información muy útil acerca del mercado de antigüedades en general, haciendo especial hincapié en la República Argentina. Nuestro propósito sincero es que usted pueda tener una guía introductoria que le permita hacerse una idea sobre este importante sector de la economía, y cómo puede aprovecharlo al máximo. También, sirve de guía introductoria para quienes deseen adquirir uno de estos artículos ya no para obtener un ingreso adicional, sino para dar un regalo original.

Algunos de los tópicos que tocamos en este sitio le guiarán en aspectos tales como:

  • La valoración de objetos antiguos en Argentina,
  • Los objetos coleccionables y de valor más populares,
  • Cómo comprar antigüedades,
  • Cómo valorar relojes, medallones, relicarios y otros objetos antiguos,
  • Cómo hacer dinero con antigüedades y artículos de colección.

Muchas personas creen que los únicos artículos antiguos que pueden ser vendidos son las obras de arte de gran antigüedad y de artistas reconocidos. Sin embargo, muchos otros artículos más modestos pueden tener gran valor: hablamos de cofres, artesanías, juguetes, juegos de mesa e incluso productos de belleza antiguos e irrepetibles. También ciertas máquinas antiguas, como coches, máquinas de coser o lavar, mobiliario, etc., pueden llegar a valer buen dinero.

Esperamos que con los artículos que ofrecemos en nuestro sitio usted pueda tener un panorama más claro sobre este ámbito, y animarse a comenzar el proceso de reunir y valorar los artículos antiguos de que pueda disponer y que puedan representar algún ingreso de dinero. Nos sentiremos satisfechos de que usted pueda salir de sus apuros financieros gracias a nuestra ayuda desinteresada.