67¿Por qué elegirnos? En esta página encontrarás la más completa lista de artículos antiguos y de colección que buscas, desde cualquier lugar del mundo y en Argentina. Desde luego contarás con asesoría en caso que necesites mayor información sobre alguno de nuestros artículos.

Contamos con una plataforma actualizada donde, sin lugar a dudas, encontrarás las mejores opciones para tus compras. Tenemos una gran variedad de artículos y acceso a los mejores mercados de antigüedades en Argentina. No tendrás que pagar de más por ningún artículo con este tipo de sistema de pago, podrás adquirir de forma segura lo que quieras. Donde, en tiempo real, tendrás la opción de interactuar con los demás compradores.

El barrio de San Telmo, ubicado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires más exactamente en la plaza Dorrego, reconocido por la venta de antigüedades y artesanías, cada fin de semana recibe más de 1.000 turistas en busca de artículos tales como libros, juguetes de colección, pinturas, zapatos o incluso ropa que cuestan desde un dólar.

¿No puedes trasladarte a San Telmo? ¡No te preocupes! A través de esta página podrás encontrar este y otros lugares, con tan sólo un clic encontrarás las mejores opciones con los mejores precios y desde la comodidad de tu hogar.

En la parte inferior podrás encontrar los datos de todas las sedes por toda Argentina, con todas las antigüedades disponibles, así tú experiencia de compra será mucho más divertida. El personal siempre estará dispuesto a brindar una asesoría de calidad para que compres lo que quieras, es por esto que adicionalmente se ofrece un excelente servicio al cliente en línea. Puedes comunicarte con asesores en horario de oficina, o por medio de correo electrónico, en donde el tiempo de respuesta es durante el mismo día o al día siguiente en caso que la inquietud, queja o reclamo sea presentada en las horas de la noche.