collectiblesEn diversas sociales podrás encontrar información adicional acerca de objetos de colección, desde artículos de Coca Cola valuados en 244,44 USD hasta Figura de Kotobukiya Star Wars EP4 Tie piloto 1/7 valuado en 4.888,23 USD y mucho más.

A través del sistema de subastas podrás interactuar con todas las personas en línea desde cualquier punto del mundo. Puedes encontrar info sobre en qué ciudad se encuentra el artículo, después de comprar el objeto de colección serás responsable de los gastos de envío y de cancelar directamente al vendedor bien sea por el medio de pago autorizado donde tanto el vendedor como el comprador, tendrá la seguridad de hacer su transacción o por cualquier otro medio que acuerde con el vendedor.

En caso que quieras vender un artículo de colección debes revisar las políticas de las compañías y contactarte con uno de sus asesores.

Para los coleccionistas de fútbol hay museos virtuales donde encontrarás desde figuras de todos los jugadores de la selección Argentina hasta las copas que han ganado. Con esto tendrás la sensación de estar en el museo de Boca Juniors, por ejemplo. Y comprar los artículos coleccionables como fotos de todas las temporadas futbolísticas, los balones de los partidos más conmemorativos, camisetas autografiadas de todos los jugadores etc.

Para los coleccionistas de antigüedades chinas, hay una amplia variedad de sitios web adicionales donde podrás contactar aquellas tiendas exclusivas que no permiten ningún mediador dentro de sus negocios, pero que como cliente último están abiertos a brindarte sus servicios.

Para los coleccionistas de muñecas, postales, cómics, y cartas del pasado, tenemos una alta variedad organizada por año de fabricación y además podrás elegir entre otras opciones de filtro dentro de la búsqueda. Sabemos que la búsqueda de la perfección es un camino largo, por esto esta lista está aquí para brindarte el mejor servicio.