6a00e54ed040728833013480052e9d970c-800wiAcá puedes leer tips para que te conviertas en un experto en comprar antigüedades u objetos de colección, y si ya lo eres ¡Encontrarás algo que te será útil! Primero debes diferenciar los términos, por esta razón hemos realizado una investigación sobre el tema y a continuación encontrarás a manera de resumen de ambas definiciones.

Se reconoce una antigüedad cuando supera los 100 años, esto teniendo en cuenta las leyes que rigen la mayoría de los países. Las antigüedades son testigos de hechos pasados, cargan consigo una parte de la historia de la humanidad, sin lugar a dudas incrementarán su valor con el paso del tiempo por ejemplo, la moneda de 10 Décimos Argentinos de 1828 está valuada en 1.035,45 USD han pasado 188 años. Pero ¿Cómo saber si en realidad estoy comprando la moneda de 10 décimos argentinos? Pidiendo la certificación de autenticidad del artículo que compres.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre una antigüedad y un objeto de colección? De hecho un objeto de este tipo sólo necesita, valga la redundancia, ser coleccionado por alguien sin importar el tiempo que haya pasado o si en realidad tiene algún valor económico en el mercado.

Sabiendo esto ahora debes identificar qué quieres, en esta maravillosa página tendrás la opción de ver los artículos por tipo; antigüedad u objeto de colección, edad del artículo, tamaño, color o precios. Después ya sólo deberás perderte en la gran lista de antiguos, míticos y asombrosos artículos que hay para ti.

Ten en cuenta que todas tus compras se enviarán a la dirección de correspondencia que coloques en la página correspondiente y recuerda que los artículos se envían debidamente embalados y debes verificar que recibas todo en perfecto estado. Si te encuentras fuera de Argentina, no te preocupes sólo debes tener un casillero internacional en Argentina y listo.