Las cualidades de una verdadera antigüedad

qualitiesRecuerda que la primer regla que debe cumplir una antigüedad es tener como mínimo 100 años de existencia pero no es lo único que deberás tener en cuenta, es importante también que sea escaso y con esto nos referimos a la sensación de exclusividad que te generaría tener en tus manos algo único e irrepetible como por ejemplo la fotografía más antigua conservada obtenida en 1826.

Algunas caracteristicas principales que presentan las antiguedades son:

  • Se pueden encontrar abrasiones y rasguños debido a los muchos años y meses que tienen de existir.
  • Se reconocen como fragmentos de la historia.
  • Tiene la pureza de sus inicios, son muestra propia de que todavía están vivos aún después de cambiar sus formas debido a aspectos como el desgaste o modificaciones mínimas.

La belleza es subjetiva pero esto sin lugar a dudas es un factor decisivo para tu compra así que es preferible que tú realices la compra y no terceros. La condición en que se encuentre el artículo es vital de ahí se toma en un 60% base con que parten las subastas, es claro que con el paso del tiempo exista un desgaste natural sobre los artículos así que si encuentras una antigüedad en perfecto estado, investiga más a fondo o ve con un experto.

Otra forma de verificar la autenticidad de una pieza es contactar expertos a través de internet. Allí también encuentras sitios como Spin Palace que te permitirán ganar el dinero que esa antigüedad tan querida te costará. Tan solo debes dedicar unos minutos a invertir en la mejor opción para contar con el efectivo necesario y posteriormente realizar la compra.

En el área de servicio al cliente en línea de algunas páginas encontrarás expertos que te brindarán asesoría en línea o incluso si necesitas orientación para definir precios también te podrán ayudar a certificar la pieza, ya que para que sea considerado un artículo original debe cumplir con ciertos criterios como; firmas y o sellos del creador, técnicas utilizadas, calidad, si es una pieza única o si forma parte de una línea de producción, estilo de época, el lugar donde esta o si está de moda o no.